Comenzá a vender Online con tu Sitio Web.

Ecommerce

Por que es importante tener un sitio dedicado a las ventas Online?

El mundo de las comunicaciones ha impactado de pleno en la forma actual en que se establecen las operaciones comerciales.

Smartphones, tablets y PC se ponen en marcha primero a la hora de comprar cualquier producto, averiguar precios, características técnicas, moda, locales cercanos… TODO comienza en una búsqueda, antes de movernos del lugar donde estamos.

Es por ello que es Indispensable si te dedicas a cualquier rama comercial tener un Sitio Web disponible 24/7, con contenido actualizado, ágil, moderno y que se adapte a todos los tipos de pantalla, porque a mayor facilidad de dar con la búsqueda mayores serán las chances de concretar ventas, y esto es nuestro objetivo principal.

Te brindamos la oportunidad de tener tu propio centro de ventas online, totalmente automatizado y auto-administrable, donde podrás actualizar tu contenido en tiempo real, fijar ofertas, editar tus productos, cobrar online e interactuar con tus usuarios a través de formularios de contacto.

A esto nos dedicamos con pasión, a brindarte el medio para alcanzar tu objetivo, ya sea, ventas, posicionamiento de marca o reconocimiento de mercado.

Actualizamos constantemente nuestros conocimientos y medios para poder brindarte el mejor resultado.

Si te sentís identificado con la consigna, te invitamos a que nos cuentes tu proyecto o situación actual y te propondremos una solución al respecto.

El eCommerce es el hoy y ahora, que tal si comenzamos?


Crecimiento del eCommerce en Argentina 2019.

Datos (Fuente: CACE 2019)

Facturación

La facturación fue de $ 152.619 millones de pesos en el 1° semestre, lo que representa un incremento del 56% con respecto al mismo del año anterior.

Operaciones

Se vendieron 56.5 millones de productos a través de 41.9 millones de órdenes de compra.

Medios

El 50% de las compras online fueron a vía Mobile (vs. 36% en mismo período de 2018) y el 71% de las búsquedas se realizaron por este dispositivo.

Contact

Get Connected.

Lo invitamos a contactarnos por mayor información acerca
de cualquiera de nuestros productos o servicios.

Encontremos el rumbo de tu Proyecto

Te invitamos a trabajar juntos para darle forma creativa a tu proyecto Web, encontrando la mejor forma de comunicar tu marca, productos o idea.

Hablemos de tu idea

Envíanos un email contándonos los objetivos buscados, tu marca y como estás encarando la comunicación en redes sociales. Nosotros te guiamos en el proceso.

Apuntemos una Cita

Nuestro arte se basa en la comunicación, y nos complace poder ayudarte a alcanzar tus objetivos a través de un encuentro. Llámanos hoy mismo para comenzar tu CAMBIO.

COMUNICATE: 11-6583-6681

Contact